La Cerecera

Información y Reservas:

  927400475 – 629365857

  info@lacerecera.com



      

Normas Casa

1º.- La capacidad máxima autorizada de la casa rural son 23 adultos.

2º.- Una vez se acceda a la casa se hará una revisión con el propietario para ver que sus instalaciones se encuentran en perfecto estado. Después se rellena y firma la ficha de entrada y los clientes pagarán en EFECTIVO el importe del alquiler que quedase pendiente.

3º.- El día de salida se volverá a hacer una revisión para comprobar de nuevo el estado de la casa y sus enseres. Si hubiese algún tipo de desperfecto, se valorará y el importe tendrá que ser abonado por los clientes.

4º.- No está permitido el acceso a las instalaciones con ningún tipo de vehículo de motor (automóvil, motocicleta, quads, etc). Todos los vehículos deberán aparcarse en la zona indicada por los propietarios a la llegada a la casa, de manera que no dificulten el acceso a las viviendas vecinas.

5º.- Se requiere de los inquilinos un USO RESPONSABLE de las instalaciones. Ante evidencias de VANDALISMO o USO IMPRUDENTE de las mismas, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

6º.- No se admiten despedidas de soltero/a.
7º.- Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.